DIY Kit Cerámica Hand-Built

Hace tiempo he estado pensando en formas de compartir lo que hago de una forma creativa y experimental. Para mí la cerámica es un oficio/ejercicio mágico y revelador que todos deberían probar alguna vez. Si tienes ganas de hacer algo con tus propias manos, probar la técnica de hand-building y regalarte unos minutos al día para re-conectarte (o desconectarte), creo que esta idea te puede parecer interesante. Todavía no esta 100% resuelta pero me gustaría saber tu opinión.

D1D814DE-A79A-43F0-AD17-20A83D02F279.JPG


El Kit DIY es un set de 2 planchas rectangulares y 2 planchas circulares de porcelana con un efecto marmolado. Después de armarlas y quemarlas tienes tu propio set de 2 tazas dobles espresso hechas a mano por ti. Este Kit es para personas que tienen algún tipo de experiencia con la cerámica y saben de los procesos por los que el material tiene que pasar. El Kit viene acompañado de un tutorial paso a paso y un link de lugares que ofrecen clases y/o servicios de horno para que puedas quemar tu piezas.

Por el momento el Kit incluye sólo las planchas. Las herramientas que se necesitan son básicas y las puedes encontrar en tiendas que ofrecen materiales para trabajar con cerámica.

CEA576A3-BC62-4C9E-A0AE-D6C4120E9ECF.JPG

El precio del Kit es $24 USD o $17.000 CLP con el envío incluido. Viene completamente protegido para que las planchas lleguen húmedas y se puedan usar cuando tu quieras.

C76BAB14-2319-48D2-8FDC-3514C987DEA3.jpg

Me encantaría saber lo que piensas sobre esta idea, si te gustaría que incluyera algo más o si hay algo que no queda muy claro. Si es que hay interés en el futuro incluiría más colores y tamaños. Espero que te entusiasme conectar y aprender de estar forma! Para más información puedes completar el formulario que aparece más abajo o simplemente dejar un comentario. Gracias!





Fran AldeaComment